Newark, NJ

Clínica de Dentista en Newark New Jersey

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Los Mejores Dentistas en Newark, NJ

    Los dentistas son cirujanos dentales que se especializan en el tratamiento y diagnóstico de muchos tipos de problemas y enfermedades orales.

    La mayoría de los dentistas trabajan con asistentes dentales, higienistas dentales, técnicos dentales y terapeutas dentales para mantener adecuadamente el bienestar de los dientes de los pacientes.

    Los dentistas en Newark, NJ brindan una variedad de servicios dentales que pueden incluir:

    Puentes dentales

    Es un método de restauración dental utilizado para reemplazar un diente perdido. También se llama una dentadura parcial fija.

    Implantes dentales

    Los implantes dentales están compuestos de dientes artificiales que se fijan directamente a la mandíbula de la persona. Los implantes dentales están hechos de metal o plástico.

    Invisalign (Aparatos dentales invisibles)

    Son alineadores transparentes que pueden ser utilizados por adultos, adolescentes y niños. Los frenos Invisalign se utilizan como una alternativa para los frenos dentales de metal tradicionales.

    Coronas dentales

    Se utilizan para restaurar los dientes del paciente debido a la caries dental. Se unen directamente sobre la parte restante del diente para hacerlo más fuerte. Un buen dentista de urgencias puede realizar este procedimiento.

    Empastes dentales

    Los rellenos se utilizan para cubrir agujeros en un diente. La amalgama es uno de los tipos de relleno utilizados por los dentistas; Está compuesto de varios tipos de metales, incluyendo zinc, estaño, mercurio, plata y cobre.

    Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es un servicio dental que blanquea los dientes de los pacientes para hacerlos más blancos. Uno de los procedimientos de blanqueamiento dental más comunes que se realizan en las clínicas dentales es el blanqueamiento con láser.

    Dolores de muelas

    Las personas con dolor dental pueden ver a un dentista para una prescripción de antibióticos para reducir la hinchazón y el dolor o extraer el diente si es necesario.



Recursos