Chicago, IL

Clínica de Dentista en Chicago Illinois

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Los Mejores Dentistas en Chicago

    Dentistas en Chicago

    Si usted tiene una emergencia dental o está buscando un dentista que hable español en Chicago, es bastante fácil encontrar un dentista con buena reputación y que proporcione excelente servicio.

    Hay varios dentistas latinos en Chicago, así como clínicas dentales con miembros del personal que hablan español.

    Se le recomienda averiguar los precios para el tratamiento que deseas y la reputación de la clínica antes de hacer una cita para cualquier trabajo dental.

    Comuníquese con la clínica dental por teléfono y haga una cita inicial para hablar con el dentista o el coordinador de pacientes. También es una buena idea preguntar si aceptarán su plan de seguro dental o sobre la financiación si no tiene seguro médico.

    Si usted o miembro de su familia tiene una emergencia dental como un dolor de muelas o tiene las encías inflamadas, un dentista de emergencia puede hacerle una exanimación y dejarle saber si es necesario el medicamento (prescripción de antibióticos) o si el diente necesita ser extraído. Los mejores dentistas le brindarán la mejor atención dental posible.

    Los servicios dentales incluyen: implantes dentales, dentaduras postizas, rellenos, empastes, tratamiento para enfermedad de las encías, limpiezas profundas, limpieza básica, coronas de porcelana, blanquimiento para los dientes y exámenes orales.

    Clínicas Dentales Economicas

    Busque Cupones para Ahorros

    Si usted está tratando de ahorrarse dinero para tratamientos dentales, asegúrese de buscar los sitios web que ofrecen cupones.

    Estos sitios proporcionan descuentos y ofertas en servicios dentales como en limpiezas, dolor de muelas o empastes. Usted puede ahorrarse dinero si no tiene seguro dental, teniendo en cuenta que los gastos dentales pueden ser costosos.

    Considere Planes Dental de Descuento

    Con una membrecía anual, usted y su familia pueden ingresar a un plan dental que les permite obtener varios descuentos (de 15% y 60%) en los costos dentales.

    Primero averigüe de antemano si su dentista acepta estos planes.

    Membrecías Dentales

    Varios dentistas en Chicago reducen el costo para los pacientes que eligen planes dentales con ellos. Estas membrecías cuestan entre $ 75 y $ 150 anualmente y cubren limpiezas, radiografías, endodoncias, coronas, empastes y blanqueamiento dental.

    Si no tiene seguro dental o ha maximizado sus beneficios dentro de su plan actual, estos planes pueden ahorrarle dinero. Pero antes de pagar por el plan, asegurarse de que sea la opción correcta para sus necesidades dentales específicas.

    Seguro de Medicaid

    Si usted califica para el Medicaid, hay varias clínicas dentales en Chicago que ofrecen servicios de emergencia, servicios básicos de diagnóstico como radiografías y limpieza dental.

    Costo Promedio de Extracción de Diente

    Costo Promedio de Extracción de Diente Chicago

    Una simple extracción de diente puede costar entre $ 60 y $ 75. Las extracciones de muela requiere más tiempo y esfuerzo y generalmente podría cuestan más.

    El costo promedio de extracción de dientes es entre $ 75 a $ 300 que no requiere cirugía. Si la cirugía dental es necesaria y con anestesia, pues el costo promedio puede ser entre $ 150 a $ 650.

    Los dientes son muy valiosos para realizar sus actividades básicas, como el comer y el hablar. Es, por esta razón, importante mantener sus dientes saludables para evitar cualquier sufrimiento.

    Cuando usted experimenta dolor de muelas, es posible que necesite extraer el diente. Consulte a su dentista primero para averiguar si es necesaria la extracción o si hay otra solución.



Recursos