Miami, FL

Clínica de Dentista en Miami Florida

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Mejores Dentistas en Miami, FL

    Mejores Dentistas en Miami, FL

    Encontrar y elegir al mejor dentista requiere cierta investigación para poder lograr el resultado deseado. En Miami hay dentistas holísticos, dentistas para niños, de familia, dentistas cosméticos y dentistas generales.

    Sin embargo, hay mucho más envuelto en la elección del mejor dentista profesional y con precios razonables.

    Mientras que los mejores doctores dentales están obviamente bien entrenados, cualquier médico es realmente experto en muchas cosas además del aspecto técnico.

    Estos profesionales no solo realizan tratamientos dentales, sino también pueden evitar problemas y notar señales u problemas en desarrollo.

    Los mejores doctores de odontología ayudan a poner al paciente en un estado calmado, comunicándose de manera que el paciente pueda entender.

    Dentistas Especializados

    Dentistas Especializados

    Al igual que los profesionales médicos, los dentistas cosméticos pueden especializarse en procedimientos específicos y su especialización indicará su nivel de experiencia.

    La especialización significa que el dentista ha obtenido las habilidades necesarias para brindar las mejores técnicas para tratamientos como el blanqueamiento dental o los tratamientos de ortodoncia.

    Al elegir un dentista estético en Miami, es importante investigar un poco para ver si se especializan en el procedimiento que busca; ya sea un implante dental, blanqueamiento dental o cualquier tipo de mejora dental.

    Dentista de Familia en Miami

    Un dentista bueno y barato en Miami ofrece muchos procedimientos y servicios para ayudar a su familia a mantener una buena salud bucal. Los servicios como limpiezas y chequeos, atención preventiva, extracción de diente, recetar medicamentos para dolor y radiografías, a menudo se descuentan para los nuevos pacientes.

    ¿Qué sucede durante un chequeo dental?

    La primera vez que visite a un dentista, él o ella revisará su historial dental y lo examinará por la boca para determinar su salud bucal actual. Se puede realizar una limpieza suave y un servicio de flúor dependiendo de la condición de sus dientes.

    ¿Tengo que hacerme radiografías dentales?

    Durante su primera visita dental, él o ella puede recomendar radiografías. Hay varias razones por las que esto puede recomendarse:


    ¿Cuánto cuesta una visita dental de rutina?

    Los costos de las visitas al dentista varían de dentista a dentista; generalmente para una limpieza de rutina y un control de salud, puede esperar pagar entre $ 80 y $ 175. Para una limpieza profunda, puede esperar pagar entre $ 115 y $ 325. Algunos dentistas ofrecen un descuento para pacientes primerizos, incluidas radiografías.

    Ortodoncista en Miami

    Ortodoncista en Miami

    Un ortodoncista es un especialista dental que se enfoca en la prevención y el tratamiento de malformaciones dentales, como TMJ, dientes torcidos y mordidas malas, y puede tratar a pacientes de cualquier edad.

    ¿Los ortodoncistas son lo mismo que los dentistas?

    Si bien tanto los ortodoncistas como los dentistas son graduados de la escuela de odontología y centran sus prácticas en una buena salud bucal, se especializan en diferentes áreas de la salud bucal y el tratamiento. Muchas personas son tratadas por ambos durante su vida.

    ¿Cuánto cuestan la aparatología fija?

    Los frenos correctores, frenillos o también conocidos como brackets varían mucho en costo dependiendo del tipo que usted elija:


    ¿Están los frenos cubiertos por el seguro?

    Si bien puede adquirir un seguro de ortodoncia, cubrirá un porcentaje del tratamiento; generalmente, un plan de seguro dental regular no cubrirá el costo de los aparatos ortopédicos si son estrictamente para fines cosméticos.

    Al elegir un dentista estético en Miami, es importante investigar un poco para ver si se especializa en el procedimiento que busca; ya sea un implante dental, blanqueamiento dental o cualquier tipo de mejora dental.

    Odontología Estética y el Costo

    Odontología Estética Costo

    Al hacer una cita con un dentista estético, puede averiguar cómo se realizará el procedimiento dental y aprender más sobre el costo. Las carillas de porcelana, las coronas de porcelana y los implantes dentales pueden ser costosos. Como opción, puede preguntar sobre planos de financiamiento.

    Si bien cada clínica de odontología cosmética puede cobrar una cantidad diferente de dinero por un tratamiento; y por esta razón, es mejor averiguar el costo durante su consulta inicial.

    Carillas de porcelana

    Las carillas de porcelana también se conocen como "carillas dentales" o "laminados dentales". Son conchas muy delgadas, del color de los dientes que se adhieren a los dientes visibles y cambian la forma, el tamaño, la longitud o el brillo.

    ¿Cuánto duran las carillas?

    Las carillas de porcelana no se consideran permanentes, sin embargo, es probable que duren décadas si se cuidan adecuadamente.

    ¿Cuánto cuestan las carillas?

    Las carillas tradicionales pueden oscilar entre $ 500 y $ 1,800 por diente. Los pacientes también pueden elegir entre porcelana y un material de resina compuesta.

    ¿Las carillas están cubiertas por un seguro dental?

    En general no. Dado que las carillas son un procedimiento electivo y cosmético, el seguro dental generalmente no cubrirá el costo. Algunos planes pueden ayudar a pagar un pequeño porcentaje para reparar o reemplazar las carillas.

    Corona dental

    Una corona dental es una "tapa" o cubierta que se une sobre el diente de una persona para restaurar la forma, el tamaño y la función.

    Algunas razones por las cuales una persona puede necesitar una corona dental son:


    ¿Cuánto cuesta la corona de porcelana?

    Las coronas de porcelana pueden oscilar entre $ 500 y $ 3000 dependiendo de varios factores, tales como: la ubicación y función del diente, la cantidad de diente expuesto cuando sonríe y la posición del tejido de las encías. La porcelana también se parece más a los dientes reales.

    ¿Cuánto cuesta una corona de cerámica?

    Las coronas de cerámica son las más comunes y pueden costar entre $ 800 y $ 1,700. En general, el seguro dental cubrirá un porcentaje del costo.

    ¿Son permanentes las coronas dentales?

    Durante una emergencia dental, un dentista puede insertar una corona temporal; algo que brinda alivio y protección mientras se hace una corona permanente en un laboratorio dental.

    Obtener los Mejores Resultados

    Mejores Resultados Dentales

    Para proporcionar resultados más seguros y efectivos para los pacientes con problemas de dientes, un dentista estético con buena reputación, mantendrá al día con los últimos avances y actualizará el equipo dental de manera regular.

    Ya sea que usted esté buscando una sonrisa más brillante o resolver un problema dental más grave, la odontología estética ya no es tan arriesgada ni dolorosa como lo era antes. Los resultados son duraderos y una vez que se finaliza el tratamiento, puede esperar los resultados duraderos por muchos años.

    Cómo pagar la atención dental en Miami

    Hay muchas opciones para cubrir los costos de la atención dental.

    El seguro dental se ofrece comúnmente a través del trabajo o se adjunta a su plan de seguro de salud como un beneficio adicional.

    Los planes de seguro dental son similares al seguro de salud:


    Los planes de ahorro dental son diferentes al seguro dental:



Recursos