New York, NY

Clínica de Dentista en New York New York

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Tratamientos para una Bella Sonrisa

    Dentistas en New York

    Para algunas personas, la combinación de tratamientos cosméticos dentales es la mejor manera de lograr resultados satisfactorios.

    Un tratamiento personalizado que apunta a mejorar dramáticamente el aspecto general de su sonrisa, se realiza a través de procedimientos como carillas de porcelana, implantes dentales, coronas y blanqueamiento de los dientes.

    Mejores Dentistas en New York, NY

    Los mejores dentistas cosméticos tienen amplia experiencia al igual que una gran atención a los detalles.

    El primer paso sería consultar con un dentista en su oficina, para determinar el mejor plan para sus necesidades y objetivos dentales.

    Los buenos dentistas cosméticos también se esfuerzan por ayudarle a lograr la sonrisa que siempre ha deseado.

    Tratamientos Cosméticos

    Mejor Dentista en Nueva York

    Su plan de tratamiento puede implicar cualquier número de procedimiento cosmético, dependiendo de sus objetivos.

    Cuando usted visite a una clínica para su consulta, su dentista debe tomar tiempo para escuchar sus metas y asegurarse de que todas sus preguntas e inquietudes sean contestadas.

    Los mejores dentistas en Nueva York brindan una experiencia centrada, donde sus prioridades siempre son lo primero. Usted puede esperar excelentes resultados y una atención de calidad al elegir una dentista que se dedica a sus pacientes.

    Implantes Dentales y Coronas

    La restauración permanente para personas que le faltan dientes, son los implantes dentales.

    Este tratamiento implica la colocación quirúrgica de postes de titanio en la mandíbula. Una vez que esté bien fijado en su lugar, su dentista puede colocar coronas dentales o un puente dental para que pueda masticar con facilidad, hablar y sonreír con confianza.

    Las coronas dentales están diseñadas para cubrir completamente un diente roto o dañado. Aunque las coronas se utilizan normalmente en odontología restauradora, también pueden proporcionar beneficios estéticos.

    Blanqueamiento - Una Sonrisa más Brillante

    Dentista Nueva York

    Existe un kit de blanqueamiento que se utiliza en su casa que puede aclarar dramáticamente su sonrisa.

    Si usted y su dentista deciden qué este kit de blanqueamiento dental es adecuado para usted, él o ella le harán bandejas de plástico personalizadas para que quepan sobre sus dientes.

    Usted también recibirá una solución blanqueadora para llenar las bandejas y usarlas por un tiempo prescrito. En muchos casos, los pacientes pueden notar sonrisas más brillantes con solo tres tratamientos.

    Carillas Dentales

    Las carillas dentales están compuestas de dos materiales, de porcelana o de resina. En comparación con las carillas de resina, las carillas de porcelana resisten mejor las manchas y las características de los dientes naturales se imitan mejor con ellas.

    Las carillas dentales hechas de resina son más delgadas y por esta razón, se retirar menos superficie del diente para colocarlas. Para decidir la mejor opción para usted, consulte con un dentista cosmético.

    Estos son algunos de los problemas que se pueden solucionar al utilizar carillas dentales:

    Las carillas dentales personalizadas se pegan a los dientes del frente para ocultar defectos menores y para recrear un aspecto natural de los dientes.

    Esta es una buena opción para pacientes que desean una mejora más rápida y conveniente que la ortodoncia tradicional puede ofrecer.



Recursos