Quitar el Dolor de Muela

  • Quitar el Dolor de Muelas Intenso con 11 Remedios Caseros y Naturales



    11 Remedios Dolor de Muelas

    La medicina moderna y la odontología han recorrido un largo camino a lo largo de los siglos. Desafortunadamente, muchas personas sufren de dolores de muelas todos los días.

    Hay pocos dentistas de emergencia que trabajan los sábados y domingos. Si es un fin de semana, a veces tenemos que esperar y encontrar otros métodos para controlar el dolor de muelas hasta que podamos ver a un dentista.

    ¿Qué puede causar el dolor de muelas?

    • Caries
    • Infección
    • Rechinar los dientes
    • Diente abscesado
    • Diente roto
    • Pérdida de dientes
    • Trabajo dental dañado
    • Irritación de nervio en la raíz

    Síntomas adicionales que pueden incluir: palpitaciones o dolor constante, dolor intenso, o agudo y punzante, dolor de cabeza, encías inflamadas e incluso la fiebre.

    Remedios para el Dolor de Muelas

    1. Gárgaras con Agua de Sal

    Agua de Sal

    Un vaso agua salada es fácil de hacer y se puede usar para aliviar la hinchazón y enjuagar los restos de alimentos que puedan quedar atrapados entre el diente y la encía.

    También puede ayudar con la infección y el dolor de garganta.

    Simplemente hierva una taza de agua y agregue 1-2 cucharaditas de sal.

    Una vez tibia, tome un bocado de agua salada; girando alrededor de su boca y haciendo gárgaras por 30 segundos. Puedes hacer esto varias veces al día para controlar y aliviar el dolor.

    2. Té de Menta

    Té de Menta

    Un estudio de 2013 demostró que el aceite de menta y el té de menta son eficaces contra las bacterias de la boca.

    Si bien puedes frotar el aceite esencial de menta en tus encías, también puedes preparar un té dejando que las hojas de menta se remojen por unos 15 minutos.

    Deje que se enfríe un poco. Al beberse el té, asegúrese de girarlo en su boca un poco. El té ayuda con dolores de dientes y al igual con el mal aliento y el dolor de cabeza.

    3. Aceite de Clavo de Olor

    Clavo de Olor

    Al igual que el aceite de menta, el aceite de clavo de olor (clove oil) es una excelente alternativa natural para el dolor dental. El aceite de clavo de olor contiene un potente antiséptico llamado eugenol, que puede matar los gérmenes y aliviar el dolor de las encías.

    Usando algodón, mezcle unas gotas de aceite de clavo de olor con una cucharadita de aceite de coco y aplique la mezcla sobre el diente o la encía afectada con una bola de algodón.

    Sostenga el algodón en su lugar hasta que el área se sienta adormecida y después enjuáguese la boca con agua tibia.

    También puede masticar unos cuantos dientes usando el lado afectado de la boca.

    4. Pasta de Jengibre con Pimienta de Cayena

    Jengibre para dolor

    Una pasta simple que se puede hacer en casa para aliviar el dolor de muelas y reducir la hinchazón de las encías, así como ayudar con la infección es una combinación de jengibre molido y pimienta de cayena.

    Mezcle los dos ingredientes en partes iguales con suficiente agua para hacer una pasta. Aplique la pasta en sus encías y dientes usando algodón y manténgala en su lugar hasta que sienta alivio.

    5. El Whisky

    Whisky

    Como viejo remedio para el dolor de muelas (no para menores), el whisky se puede usar como un antiséptico tópico para la infección y el sangrado, y también para adormecer los dientes adoloridos y las encías.

    Simplemente empape una bola de algodón con un poco de whisky y sosténgala entre las encías y la mejilla. Déjelo en lugar por aproximadamente 15 minutos hasta que el área se adormezca.

    6. Ajo Crudo

    Ajo para el Dolor

    El ajo ha sido ampliamente estudiado por sus propiedades medicinales y se usa para combatir infecciones bacterianas y virus.

    Cuando se usa para el dolor de muelas o el dolor de las encías, es mejor usarlo crudo porque pierde la capacidad de curar cuando se calienta.

    Triture un diente de ajo entero y mézclelo con un poco de sal para formar una pasta. Dejar reposar unos minutos para activar sus compuestos curativos. Aplícalo directamente alrededor del diente afectado y las encías.

    También se puede masticar un diente de ajo entero 2 o 3 veces al día alrededor del diente afectado. (Esto puede picar un poco.)

    7. Extracto de Vainilla

    Extracto de Vainilla

    El extracto de vainilla funciona de manera similar al método de Whisky ya que el alcohol en el extracto de vainilla puede ayudar a desinfectar, así como a adormecer los dientes y las encías. Además, el aroma a vainilla puede ayudar a aliviar la ansiedad que acompaña el dolor.

    Para aplicar el extracto de vainilla, use un hisopo de algodón limpio o un dedo limpio y frote una o dos gotas en el diente y las encías. Esto se puede hacer dos veces al día.

    8. Pasta De Cúrcuma

    Cúrcuma

    La cúrcuma está siendo ampliamente estudiada y utilizada por sus propiedades medicinales. Llena con antivirales y antibacterianas, es bueno para las encías y la infección, así como buena para el mal aliento.

    Para hacer la pasta, mezcle 1 cucharadita de cúrcuma molida con aceite de coco y un par de gotas de aceite de menta.

    Aplique la pasta en el área afectada y déjelo sobre el diente infectado por un par de minutos antes de enjuagarse la boca.

    9. Hielo

    Hielo para la hinchazón

    Para las encías inflamadas y los dolores de muelas, puede aplicar hielo en el cachete para ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor.

    Agregue hielo dentro de una bolsa plástica tipo sándwich y presione sobre la mejilla hinchada.

    10. Plata Coloidal

    Antibiótico Natural

    La plata coloidal se ha utilizado como un antibiótico natural. Puede encontrarla en muchas tiendas de alimentos naturales en forma de gotero o aerosol.

    Simplemente rocíe la plata coloidal en el diente afectado y las encías varias veces al día. (Siga las instrucciones de la botella.)

    11. Aceite de Orégano

    Aceite de Orégano

    El aceite de orégano es un aceite esencial que se puede comprar en el supermercado o en una farmacia.

    El aceite de orégano es un antibacteriano y antioxidante. Puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor de muela con absceso dental.

    Asegúrese de diluir cualquier aceite esencial con un aceite portador (como con el aceite de coco) para evitar irritación.

    Para utilizar este remedio: Mezcle unas gotas de aceite esencial de orégano con 1 onza de aceite de coco.

    Aplique unas gotas de esta mezcla a un algodón y sostenga la bola de algodón en el área infectada por dos a tres minutos. Repita tres veces por día.




    La información contenida en este sitio web no es un sustituto del asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna manera. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a cualquier condición médica.