Albuquerque, NM

Clínica de Dentista en Albuquerque New Mexico

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Chequeos Dentales

    Dentistas en Albuquerque

    Los chequeos dentales son importantes para una buena higiene oral y es la mejor manera de detectar problemas antes que empeoren.

    Con detección temprana y tratamiento dental usted puede evitar molestias, dolor, tiempo y gastos innecesarios.

    La Academia de Odontología General recomienda que las personas hagan chequeos dos veces al año.

    Un buen dentista en ABQ puede recomendarle un programa de revisión que sea más o menos frecuente que dos veces al año.

    Limpieza de Dientes

    Los dientes se limpian con instrumentos dentales especializados para eliminar la placa arriba y debajo de la encía.

    Después de la eliminación de placa, los dientes son pulidos. El pulido dental hace que los dientes se vean limpios y se sientan bien. Este tratamiento alisa las superficies de los dientes para que la placa no se acumule.

    Buena Higiene Bucal

    La clave principal para tener dientes y encías saludables es evitar que la placa y la comida se acumulen entre los dientes y en la boca.

    Cuando se descompone la comida en la boca, esto puede atraer bacterias dañinas que causan caries, enfermedades de las encías y el mal aliento.

    La lengua también atrae bacterias. Durante el proceso normal de comer, pequeños fragmentos de alimentos se acumulan en la lengua. A medida que estos fragmentos se descomponen, las bacterias crean una capa blanca en la parte superior de la lengua.

    Es pues recomendable lavarse la boca después de comer para evitar la descomposición de alimentos y evitar que la placa y las bacterias dañinas.

    Mejores Dentistas en Albuquerque, NM

    Dentista ABQ

    Muchos pacientes se benefician porque hay varios dentistas y especialistas que no solo hablan español, pero también proveen los mejores tratamientos dentales.

    Los mejores dentistas también le harán diagnósticos digitales en sus oficinas y darán a usted los resultados de los exámenes de manera rápida.

    Estos registros dentales electrónicos mejoran la seguridad del paciente que también ayudan a reducir el tiempo de espera del paciente antes y durante las citas.

    Si usted o sus niños requieren atención de emergencia, ya sea para un dolor de muelas, extracción de diente, diente roto o implante dental, es recomendable comunicarse con varias clínicas para saber si aceptan su plan médico.

    Para los pacientes que no tienen seguro dental, hay por igual oficinas que ofrecen descuentos, planes de pagos con financiación. Los dentistas con planes especiales pueden ser bastante económicos.



Recursos