El Paso, TX

Clínica de Dentista en El Paso Texas

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Mejores Dentistas y Clínicas Dentales en El Paso, TX

    Dentistas en El Paso, Texas

    Los mejores dentistas en El Paso, Texas se comprometen a tratar sus pacientes con compasión y se preocupan por su salud dental.

    No importa si usted tenga dolor de muelas o un diente roto. Los mejores dentistas harán todo lo posible para quitarle su dolor y molestia.

    Un buen dentista también tomara tiempo para conocerlo y proporcionarle a usted y a su familia el mejor cuidado dental.

    Los mejores dentistas también entienden la importancia y el bienestar general de cada persona y les ofrecerán la mejor atención odontológica integral en El Paso a todos los pacientes adultos como a niños.

    Los servicios dentales incluyen endodoncias, estética dental, empastes, blanqueamiento de dientes, limpieza profunda, así como la limpieza de dentaduras.

    Hay varias clínicas en El Paso no sólo se dedican a brindarle excelentes servicios dentales, pero también se comprometen a darle una atención de alta calidad para todos sus pacientes.

    Al buscar un buen dentista, busque a uno que sea miembro de la Asociación Dental Americana, Asociación Dental de Texas, o de la La Sociedad Dental del Distrito de El Paso.

    ¿Desea usted un blanqueamiento dental?

    Blanqueamiento para Dientes

    El blanqueamiento dental es un proceso técnico que le permite a una persona tener de forma fácil y segura una sonrisa más blanca y brillante.

    Hay varios tipos de tratamientos para blanquear los dientes y algunos procedimientos se hacen en la clínica del dentista como el blanqueamiento con laser. También existe un kit de blanqueamiento que se usa en su casa.

    Blanqueamiento con Laser

    El blanqueamiento con laser se hacen en la oficina y usted podrá ver resultados de inmediato. Generalmente, este tratamiento toma alrededor de dos horas y se utiliza un gel blanqueador con una luz láser.

    Los Kits de Blanqueamiento

    El kit que se usa en casa incluye bandejas y una solución de gel blanqueador. Se toman impresiones de sus dientes y se hacen una bandeja personalizada para cada paciente.

    El gel se coloca en las bandejas y se usan por aproximadamente 10 a 15 minutos. Esto se hace con frecuencia hasta que obtenga los resultados deseados.

    Recomendaciones antes del Tratamiento

    Es muy recomendable que se realice una buena limpieza profesional antes de comenzar cualquier tratamiento de blanqueamiento. Esto pues asegurara que obtenga los mejores resultados.



Recursos