Austin, TX

Clínica de Dentista en Austin Texas

  • Una Sonrisa Maravillosa

    El tener dientes torcidos, cavidades visibles, dientes rotos, acumulación de placa o cualquier otro problema puede tener un impacto negativo en la autoestima. Al igual puede ser muy embarazoso y hacer que algunas personas dejen de sonreír por completo.

    La odontología cosmética puede corregir problemas dentales con procedimientos tales como carillas de porcelana, unión de dientes, blanqueamiento dental, implantes dentales, ortodoncia y mucho más.

    A pesar de que el seguro dental no cubre los procedimientos de odontología estética, hay varias soluciones que posiblemente puedan reducir el costo.

    Planes Dentales y Descuentos

    Una opción asequible podría ser lo que se conoce como planes de descuento dental. Los planes de descuentos dentales son redes de dentistas participantes que ofrecen a sus pacientes de Austin, Pflugerville, Round Rock, y Georgetown descuentos para procedimientos dentales.

    Estos descuentos pueden ahorrarle entre el 10% y 60%. No todos los dentistas en Austin, TX aceptan los planes de descuentos dentales, solo los dentistas participantes que ofrecen los ahorros.

    Lo recomendable es llamar a varias clínicas dentales y preguntarles sobre sus precios y también averiguar que clase de descuentos ofrecen.

    Si usted, su niño o cualquier miembro de la familia necesitan a un dentista para una limpieza profunda o tiene emergencia dental tal como dolor de muelas, también pueden preguntar si hay descuentos disponibles.


Recursos