Tucson, AZ

Clínica de Dentista en Tucson Arizona


  • Odontología para Niños

    Como padres, queremos que nuestros hijos tengan una buena salud dental y nos aseguremos de que aprendan a cuidar sus dientes cuando son pequeños para evitar las caries y la enfermedad de las encías que causan dolores de muelas.

    Nadie quiere que sus hijos crezcan y, como adultos, necesiten un dentista para reparar los dientes dañados que podría haberse evitado al ver a un buen dentista cuando eran pequeños.

    Al buscar un especialista dental pediátrico, usted puede preguntarles a otras madres y padres en Tucson qué dentista usan para las necesidades dentales de sus hijos.

    Un buen dentista pediátrico se asegurará de que sus hijos reciban los tratamientos dentales adecuados, que incluyen limpiezas y chequeos regulares.

    Problemas Dentales en Adultos

    Algunas personas que sufren de enfermedad de las encías (gingivitis), o quizás enfermedad periodontal, pueden perder una gran cantidad de hueso en un corto período de tiempo en comparación con otras personas.

    Si se pierde suficiente hueso alrededor de un diente, se aflojará y se caerá, lo que puede suceder incluso si una persona nunca siente dolor.

    En estos casos, una persona puede necesitar implantes dentales que pueden ser realizados por un buen dentista estético.

    Sobre la Odontología Cosmética

    El mejorar la apariencia y la sonrisa es un deseo de muchas personas. Con el advenimiento de la nueva tecnología, los dentistas estéticos en Tucson pueden proveer de una amplia gama de técnicas para ayudar a sus pacientes lograr los resultados deseados.

    Antes de someterse a cualquier tratamiento de odontología cosmética, se deben conocer los riesgos y las ventajas.

    Es de gran importancia conocer la credibilidad y experiencia de su dentista para realizar un tratamiento de odontología estética

    Usted puede hacer una cita para averiguar cuánto costará el procedimiento (carillas dentales, implantes o coronas de porcelana) y si se requiere algún mantenimiento especial de largo plazo.



Recursos