Riverside, CA

Clínica de Dentista en Riverside California

    Planes De Ahorros Dentales: (888) 789-3819


  • Dentistas Económicos

    Dentistas Económicos en Riverside

    Los servicios dentales baratos son difíciles de encontrar hoy en día, especialmente si usted no tiene seguro dental.

    Es por eso que muchas personas dejan de ir a un dentista hasta que sea demasiado tarde. Cuando usted se encuentra sin seguro, un dentista económico puede ayudar en ambas situaciones de emergencia y situaciones financieras.

    En Riverside hay varias clínicas que ofrecen descuentos o planes de pago para pacientes que pagan en efectivo o no tienen seguro.

    Cubrir Gastos Dentales

    Una solución para esto es obtener un seguro dental para cubrir sus gastos, de modo que no tenga que pagar un alto costo por el cuidado de sus dientes.

    En algunos estados, se ofrecen servicios de dentista asequibles a personas que no califican para el seguro dental.

    Lo que Cubre el Seguro Dental

    Los mejores seguros dentales usualmente cubren exámenes y limpiezas, selladores, extracción de diente, endodoncias, empastes, rayos X y servicios de emergencia.

    Odontología Cosmetica

    Para los servicios cosméticos como implantes dentales, blanqueamientos, carillas de porcelana, incrustaciones y capas, uno no puede esperar aprovecharlos de manera económica, sin la ayuda de un seguro dental.

    Dentistas que hablan español en Riverside

    Un buen dentista general provee atención dental para personas de todas las edades.

    Durante una visita de rutina, es probable que le realicen un examen de los dientes y las encías. Estos dentistas también pueden hacerle una limpieza básica de los dientes durante esta cita.

    Si los exámenes revelan caries, es probable que le hagan un relleno al diente afectado. Sin embargo, estos procedimientos, aunque comunes, no son los únicos servicios que brindan los dentistas generales en Riverside, CA.

    Los dentistas generales brindan una amplia gama de servicios que incluyen:


    Hay varias clínicas dentales en la ciudad de Riverside, CA que hablan español y en algunas clínicas el dentista es latino y puede comunicarse bien con sus pacientes hispanos. Si usted tiene una emergencia, como dolor de muela o necesita ayuda para buscar a un dentista, contáctenos hoy.


Recursos