Denver, CO

Clínica de Dentista en Denver Colorado

Spanish speaking dentists and clinics



  • Odontología Estética en Denver

    Mejores Dentistas en Denver

    La pérdida de un diente puede arruinar tu sonrisa. También puede complicar su vida, creando dificultades en las actividades diarias como el comer y hablar.

    Los mejores procedimientos de restauración dental modernos han resultado en una reducción considerable en el número de dientes extraídos cada año. Muchas personas hoy en día les faltan un diente o más.

    Si usted está buscando una opción para reemplazar permanentemente su diente, los implantes dentales pueden ser una buena opción. Los implantes dentales pueden restaurar su hermosa sonrisa y apariencia encantadora.

    ¿Qué es un implante dental?

    Un implante dental es un diente postizo que se coloca dentro del hueso de la mandíbula y reemplaza el diente de manera permanente.

    Después que el dentista cosmético coloca de un implante dental, la formación de hueso se produce alrededor del implante, dando como resultado un anclaje firme y la estabilidad del diente artificial.

    Durabilidad de los Implantes Dentales

    El éxito y la excelente durabilidad de los implantes dentales dependen de su capacidad para establecer contacto directo con el hueso de la mandíbula circundante.

    A diferencia de las dentaduras postizas y los puentes dentales, los implantes dentales están diseñados para durar toda la vida.

    Los implantes dentales tienen una excelente durabilidad dependiendo de su capacidad para establecer contacto directo con el hueso de la mandíbula circundante. Muchos pacientes han tenido buenos resultados con este procedimiento dental.

    La colocación de implantes dentales no requiere ninguna preparación o reducción de los dientes adyacentes, lo que preserva su estructura dental natural.

    Busque al Mejor Dentista de Denver

    Si usted tiene una emergencia dental como un dolor de muelas o necesita encontrar un dentista para extraer un diente, entonces necesita saber cómo encontrar al dentista adecuado para usted.

    Hay muchas clínicas dentales en Denver para elegir. A continuación, encontrará algunos consejos para ayudarle a encontrar la mejor opción para mantener sus dientes limpios y para todas sus necesidades dentales.

    Aquí, en DenstistaDental.com, podemos ayudarle a encontrar un dentista profesional y certificado que también hable español de manera gratuita para que le resulte más fácil expresar sus problemas o inquietudes sobre sus dientes.

    Si necesita coronas dentales, empastes, prótesis dentales, implantes dentales, cualquier odontología estética o un dentista para niños (dentistas pediátricos), debe buscar un dentista que sea bien conocido por la comunidad y que sea amigable y profesional. El uso de los recursos en este sitio web le ayudará a encontrar una clínica dental en Denver con el dentista adecuado para sus necesidades.

    Sirviendo a la comunidad latina

    Hay varios dentistas en el área de Denver que dan la bienvenida y sirven a todos aquellos de las comunidades hispanas. Estas clínicas emplean a dentistas y asistentes dentales latinos, así como a hispanohablantes / bilingües.

    Dientes oscuros o con manchados

    Los dientes oscuros o manchados son comunes en personas de todas las edades. Las razones de la decoloración de los dientes incluyen; la dieta, fumar, te y el café, ciertos medicamentos, la edad, traumatismo dental o mala higiene bucal.

    Blanqueamiento dental

    La mayoría de las soluciones blanqueadoras que se compran en las tiendas ofrecen un poco de brillo dental, pero por lo general no hacen que los dientes se vean blancos o saludables.

    Sistema Zoom

    Un sistema de blanqueamiento profesional que ofrecen los dentistas en Denver es la solución de blanqueamiento dental llamada Zoom.

    El procedimiento de blanqueamiento dental Zoom se lleva a cabo en la mayoría de las clínicas dentales acreditadas y toma aproximadamente dos horas y da como resultado dientes significativamente más blancos.

    Blanqueamiento profesional

    ¿Está pensando en blanquear sus dientes debido a la decoloración?

    El blanqueamiento dental profesional realizado en clínicas es un procedimiento dental cosmético y muy popular. El blanqueamiento realizado por una clínica dental se realiza con cuidado y en condiciones controladas cuyos resultados son visibles de inmediato.

    Las Ventajas


    Las Desventajas


    Sobre infecciones dentales

    Una infección dental se produce cuando las bacterias se mueven a través de la estructura del diente y entran en la pulpa del diente.

    Dado que su diente está integrado con su vapor sanguíneo, es importante buscar asistencia dental inmediata para evitar que las bacterias ingresen a su torrente sanguíneo.

    Un absceso causa daño a las raíces del diente cuando la bacteria de una infección dental continúa diseminándose dentro del hueso de la mandíbula superior o inferior. Los abscesos pueden ser muy dolorosos y pueden causar hinchazón y cansancio extremo.

    Dolor de muelas

    El dolor de muelas es generalmente el resultado de una afección dental, como caries, un diente agrietado, una raíz de diente expuesta o enfermedad de las encías.

    La gravedad del dolor de muelas puede variar desde un dolor leve hasta un dolor agudo e insoportable, que puede agravarse aún más al masticar, tomar bebidas frías o calientes.

    Remedio para el dolor

    Un buen dentista realizará un examen bucal que incluye radiografías dentales para determinar si el dolor de muelas se debe a una afección dental o un problema en la mandíbula.

    Si existe una hinchazón significativa, su dentista puede recetarle antibióticos antes de realizar cualquier procedimiento dental.

    Diente roto opciones y tratamiento

    Dependiendo de dónde se encuentre el diente roto o astillado en su boca; hay una variedad de opciones disponibles. Si el diente está ubicado en la parte frontal de la boca, la unión cosmética es una solución común. Las roturas grandes o las astillas pueden requerir una corona de porcelana o una carilla.

    Los dientes posteriores generan mucha fuerza, por lo que los empastes no siempre son apropiados. Para virutas o roturas más grandes, una incrustación puede ser una mejor opción.

    Muelas del juicio (Wisdom Teeth)

    Antes de que le extraigan una muela del juicio, su dentista realizará un examen clínico completo con radiografías. A veces, las muelas del juicio pueden permanecer impactadas dentro de las encías. Esto puede requerir una extracción quirúrgica.

    Los síntomas de una muela del juicio pueden incluir los siguientes:


    Extracción de muelas

    Otras veces, pueden causar dolor en el tejido de las encías y a los otros dientes. La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico y generalmente se realiza bajo sedación consciente.

    Las Caries

    Las caries son áreas de los dientes que se convierten en pequeños agujeros. Inicialmente causado por bacterias, puede corroer el diente, causar enfermedad de las encías y eventualmente liberar toxinas en el cuerpo.

    Si bien la prevención de la caries es mejor, existen opciones de tratamiento una vez que aparece una carié.

    Empastes dentales compuestos

    vez más dentistas de Denver utilizan empastes compuestos para reparar el daño de la cavidad y los dientes rotos. El material es seguro y combina con el color de tus dientes.

    ¿Cómo se forman las caries?

    Las caries son más comunes en los niños, sin embargo, puede afectar a cualquier persona. La placa se forma cuando las bacterias, comida, el ácido y la saliva no se eliminan correctamente de los dientes y las encías mediante el cepillado y el uso de hilo dental, lo que provoca caries.

    Las caries también se forman cuando los ácidos de la placa comienzan a disolver el esmalte de un diente creando un agujero. Con el tiempo las caries destruirán el esmalte de los dientes y, en última instancia, causarán mucho dolor al comenzar a destruir la estructura interna del diente. Esto puede resultar en una extracción para tratar.

    Root canal (Canal de raíz)

    ¿Cuáles son los síntomas que indican la necesidad para un canal de raíz?


    Los dientes se pueden tratar y salvar con un tratamiento de conducto radicular o canal de raíz (conocido como un “root canal” en ingles). Esto requiere un tratamiento que se realiza dentro del diente.

    Terapia canal de raíz

    La pulpa lesionada se retira y el canal de la raíz se limpia y luego se sella. Este procedimiento implica anestesia local y se puede completar en una o dos visitas, según el tratamiento requerido.

    Esta terapia es muy exitosa y aproximadamente 95% de los pacientes tienen buenos resultados.

    Dentadura postiza

    Las dentaduras postizas tradicionales en se fabrican a partir de impresiones que se toman de la boca y se fabrican con precisión en la encía. Las personas que tienen este tipo de prótesis dependen de adhesivos o pastas para mantener la prótesis en lugar.

    Enfermedad de las encías

    La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, afecta aproximadamente al 75% de los estadounidenses. También es la razón más común por la que los adultos pierden los dientes.

    La enfermedad de las encías es una infección de las encías que puede causar pérdida de masa ósea dentro y alrededor de los dientes. En casos graves, las bacterias pueden llegar al torrente sanguíneo a través del hueso descompuesto y causar graves problemas de salud.

Recursos